Los mejores consejos secretos de un entrenador personal

Los mejores consejos secretos de un entrenador personal Destacado

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Publicado en Salud & Entrenamiento
Lunes, 04 Mayo 2015 17:52

Un entrenador siempre te hará mejor en algo, que si lo intentas tu solo.

Tenemos lecciones para tocar la guitarra, montar a caballo y casi todo lo que nos apetece aprender.

La mayoría de nosotros, sin embargo, no reciben entrenamiento sobre cómo entrenar en el gimnasio, o usar pesas correctamente.

Esto podría deberse a que pensamos que podemos hacerlo solos, pero la mayoría de las veces es porque en la membresía de un gimnasio, es demasiado caro un entrenador personal.

Así, hablamos con algunos de los mejores entrenadores personales en el país para darnos sus mejores consejos de entrenamiento.

Mantente activo.

El entrenamiento de resistencia o entrenamiento con pesas de ejercicios son mejores que los de cardio que cuando utilizas tus calorías mientras te ejercitas. También mantener la quema después, ya que tu cuerpo necesita energía para reparar después de la sesión y puedas ganar músculo.

No pases por alto los fundamentos. Usa las escaleras en lugar del ascensor. Camina en vez de conducir. Bájate del autobús una parada antes.

Utiliza cada oportunidad que puedas. Haz sentadillas mientras estás en el teléfono y abdominales durante los comerciales de tu programa de televisión favorito.

Un poco aquí y un poco allí es tan efectivo como ir al gimnasio durante una hora.

Después de calentar, haz pesas ANTES del cardio, ya que sólo se tarda unos 3-4 minutos para que el cuerpo tenga acceso al almacenamiento de grasa. Si haces cardio primero necesitarás cerca de 30 minutos.

Siempre incluye algún tipo de yoga o pilates junto a las pesas y cardio, ya que queremos entrenar la fuerza, la flexibilidad, la postura y la conexión de la respiración con el cuerpo y la mente.

Debes disfrutar de lo que estás haciendo y divertirte con ello también! Utiliza el apoyo y la guía de un entrenador para ayudarte a través de las partes duras del entrenamiento - esto, y / o el apoyo del grupo es un factor determinante del éxito que ganarás en tu resultado final!

No importa lo que hagas, va a tomar tiempo. Por lo tanto es útil establecer una meta para mantenerlo en funcionamiento.

Comienza con una meta a largo plazo (cuatro meses a un año), y luego aumentarlo de dos a cuatro veces por semana.

Cambia tu entrenamiento cada seis semanas para mantener las cosas frescas y para mantener la motivación. Nos gusta tener de 3 a 4 diferentes entrenamientos en una semana. Que aumentes el peso o la intensidad durante seis semanas y escribes tus resultados.

No importa lo que hagas es beneficioso para levantar algunas pesas. Sólo tienes que cambiar las repeticiones y series para que sea específico a tu meta. Puedes googlear para aprender más sobre este punto.

Si tienes un agitado día cuidando a tus hijos, llevando compras pesadas o caminar al trabajo, el entrenamiento con pesas es una gran manera de mantener tu cuerpo tonificado y lleno de energía.

Mantén alto el entrenamiento de cardio yendo a correr a cualquier lugar, con clases de gimnasia y entrenamiento simple. Es muy bueno para impulsar tu metabolismo y mantener tu corazón sano.

Consigue un partner para entrenarte, y tendrás un 80 por ciento más de probabilidades de éxito si tienes a alguien para apoyarle en tu viaje de fitness.

Averigua la razón por las que estás tratando de vivir un estilo de vida más saludable. Esto te mantendrá motivado cuando las cosas se ponen difíciles.

Haz cambios simples en tu rutina diaria de calorías que se quemaron. Así que en tus días libres, sal al aire libre, toma un tiempo de caminata antes del almuerzo o juega con tus hijos. Hay infinitas maneras de mantenerse activo. Compra un podómetro. Esfuérzate por conseguir al menos 10,000 pasos al día.

Sólo recuerda estas tres simples cosas!

1. Establece metas realistas y alcanzables dentro de un marco de tiempo específico.

2. Buena ejecución física de todos los ejercicios.

3. Entrena duro. Come limpio con un montón de hidratación.

 

por MDCL



Ultima modificacion el Lunes, 04 Mayo 2015 18:34

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    fuente efdeportes.com

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    La exposición al aire contaminado puede deteriorar la salud incluso aunque no se esté realizando ejercicio, pero la combinación de ambos factores, incrementa los posibles problemas de salud.

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    Para prevenir o reducir al máximo todos estos riesgos, Laskowski recomienda que antes de salir al exterior a practicar ejercicio se conozcan los niveles de contaminación del aire y se planifiquen los momentos más apropiados. Además, es muy importante evitar las zonas con mayor nivel de contaminación, como aquellos lugares cercanos a carreteras o calles muy transitadas, y se debe alternar la actividad física al aire libre con otras que se puedan realizar en el interior, sobre todo en los días o las horas en los que el ambiente exterior se encuentre más contaminado.

     

    fuente webconsultas.com

 
 

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